GUADALAJARA.- A menos de un año de tomar el puesto como Presidente Deportivo, Rafael Márquez decidió dar un paso al costado en el Atlas.

El cinco veces mundialista dio a conocer que seguirá preparándose y no cierra las puertas a volver algún día al equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional.

«Querida fiel: ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, mencionó.

El exfutbolista se concentra ahora en el juego de despedida que se realizará en su honor el próximo 8 de junio en el Estadio Jalisco y que tendrá invitados de la talla del portugués, Deco, Javier Saviola y por confirmar el francés, Thierry Henry y el español, Carles Puyol.

El pasado lunes, se dio a conocer que Tv Azteca alcanzó un acuerdo con el Grupo Orlegui para que éste sea el nuevo propietario de los Rojinegros.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta