Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre, cuando se encontraba en la entrada de una tienda de abarrotes, frente a la gasera de la Colonia Aeropuerto en Puerto Escondido.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron, al filo de las 14:00 horas, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a Luis Antonio T. S. de 32 años de edad, disparándole en repetidas ocasiones.

Los testigos, manifestaron que se escucharon algunos disparos y que Luis Antonio había caído al suelo con algunos impactos de bala en el cuerpo.

Por lo que pidieron el auxilio de las corporaciones policiacas, quienes acudieron de inmediato para acordonar el área del crimen y dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento el área permanece acordonada, donde las autoridades locales se han dado cita para investigar el crimen, sin embargo, las autoridades no han reportado detenidos.

Una vez terminada la diligencia, se ordenará el levantamiento del cadáver, para que le sea practicada la necropsia de ley y de esa manera poder agregar los resultados al legajo de investigación, para tratar de esclarecer este crimen.

 

 

Compartir

Dejar respuesta