El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió tras el cierre de la Liga con un empate a dos en su visita al Levante a los «gladiadores» que se van en alusión a Juanfran, Filipe Luis, Godín y Griezmann, todos ellos presentes durante los noventa minutos en el encuentro de este sábado.

Los destacó más por el compromiso de su etapa en el Atlético que por los éxitos deportivos obtenidos. «Hay que valorar su esfuerzo y lo que han dado al club», añadió.

Sobre el encuentro señaló que en la primera mitad perdían por dos goles como consecuencia de dos acciones concretas, aunque el Levante siempre le dio la sensación de poder crear peligro al contragolpe y recordó que se rehicieron en la reanudación a pesar de la expulsión de Correa.

Admitió que desde el punto de vista de la posesión del balón se puede considerar que jugaron mejor en el primer periodo, pero resaltó la importancia de haberse rehecho en la segunda parte. «Como hemos terminado el encuentro es como a mí me gusta terminar», concluyó el entrenador del Atlético de Madrid.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta