A Diego Lainez no se le regalará nada. El mexicano podría tener una gran sorpresa en el cierre de torneo en el futbol de España si es que salta como titular en el juego en el que el Real Betis visite al Real Madrid.

Y es que el técnico de los sevillanos, Quique Setién, dejó entrever que si le da la oportunidad es porque se la habría ganado, no a modo de despedida, pues se irá con la Selección Mexicana Sub 20 a jugar el Mundial de la especialidad en Polonia.

«Yo no regalo nada, cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas, yo en consciencia tengo que poner al que tengo que poner, no por una circunstancia u otra puntual o personal voy a tomar una decisión no me dejo influenciar por esas cosas», dijo el técnico en rueda de prensa.

El actual jugador del Betis tendrá en sus espaldas las esperanzas de todo un país en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019

«Lainez -agregó-, jugará el día que considere que tenga que jugar, yo que sé, o Francis, Junior o Joaquín o quien sea”.

Lainez contratado este semestre por el Betis, ha jugado 16 partidos: 12 de Liga, 2 de Copa del Rey y otros 2 de Liga Europea, ha marcado un gol y dado una asistencia.

Este juego también podría ser el último de Setién al frente del cuadro bético, ya que en el cierre del torneo sus números han ido de mal en peor.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal 

Compartir

Dejar respuesta