CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva integrante de la familia de cámaras de DJI, Osmo Action, busca brindar mejores herramientas para tomar, foto y video, en condiciones extremas sin perder una calidad 4K.

“Osmo Action es nuestra respuesta a las peticiones de los creadores: calidad de imagen y estabilización excepcionales, con un diseño exterior resistente y singular, dos pantallas a color y plena compatibilidad de software”, estableció Roger Luo, Presidente de DJI en un comunicado.

Esta cámara se suma a la familia de la firma estadounidense como el complemento en el campo de la fotografía de acción o aventura, en paralelo a las opciones que ya ofrece la empresa con drones y mini cámaras con estabilización, como Osmo Pocket.

Una de las nuevas cosas que Osmo Action trae a la mesa son sus displays, pues cuenta con dos pantallas, pensadas para grabar en formato tanto de vlog como de selfie.

La pantalla trasera es touch y de 2.25 pulgadas mientras que la delantera es de 1.4 pulgadas.

Pero no solo el display añade valor al gadget pues a pesar de su tamaño cuenta con 12 megapíxeles en su cámara y sensores que le permiten grabar vídeo en 4K a 60 y 100 cuadros por segundo. Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica que permitirá aprovechar la el poder de grabación de este equipo sin que importen las condiciones

Además de poder experimentar en condiciones extremas ésta calidad de imagen, la cámara puede sumergirse hasta 60 metros sin comprometer calidad.

El precio del equipo será de 349 dólares y podrás adquirirla desde México a través de la página de internet de la firma y tiendas departamentales.

 

Esta nota originalmente se publicó en Expansión

Compartir

Dejar respuesta