Fernando Jarquín, quien se desempeñaba como presidente de la colonia Fernando Gómez Sandoval, falleció en la sala de Urgencias de la Cruz Roja luego de haber sido atacado a puñaladas por sujetos desconocidos en un bar de Santa Lucía del Camino. Los victimarios se dieron a la fuga.

Según el reporte policiaco, a las 12:00 horas de la madrugada, Fernando Jarquín se presentó en el bar «El Chente», ubicado en avenida Hornos, de la agencia de Santa Lucía del Camino, con dos amigos, quienes e dedicaron a ingerir bebidas embriagantes.

Sin embargo, en el lugar comenzaron a discutir con hombres desconocidos y se liaron a golpes, fue cuando uno de los sujetos extrajo una navaja de entre sus ropas y lesionó a Fernando, en las tetillas derecha e izquierda. Los sujetos al ver malherido a. Fernando huyeron del lugar.
Acto seguido, los acompañantes del lesionado lo trasladaron a la Cruz Roja pero debido a la gravedad de las lesiones falleció en la madrugada.
A su vez, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuó las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir

Dejar respuesta