15 C
Oaxaca de Juárez
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escenario No creo que pueda ayudar a tu nariz: Cirujanos a Campuzano

No creo que pueda ayudar a tu nariz: Cirujanos a Campuzano

0
La exmodelo acudió al reality show estadounidense “Botched”, en busca de ayuda para reconstruir su nariz

Una de las características de Carmen Campuzano, es su nariz que como muchos saben, sufrió un visible deterioro a causa de su adicción a las drogas, problemas de salud, pero sobre todo por una bacteria que le quitó parte de ella. Dicha particularidad la han hecho foco de burla y apodos que hasta el momento la persiguen.

Harta de ello, la ex modelo acudió al reality show estadounidense “Botched”, en donde expertos realizan cirugías reconstructivas para ayudar a los participantes a recuperar su calidad de vida.

Sin embargo, un adelanto del capítulo en el que aparecerá Campuzano, se observa a los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif revisando el caso de Campuzano; sin embargo, no le dan muchas esperanzas; ante ello un médico comentó:

Será el 29 de abril que se transmita el episodio completo a las 22:00 horas por el canal E! Entertainment y revelará si la exmodelo es candidata a una cirugía reconstructiva o no.

Hay que recordar que Carmen Campuzano alcanzó la fama en la década de los 90 y tras su aparición en la revista Vogue se convirtió en una de las modelos más influyentes de México.

 

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com