La actriz de Guardianes de la Bahía, abandonó el martes pasado la gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, luego de un anuncio sobre la catedral

No quiere que sigan las donaciones para la famosa catedral.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la polémica actriz, Pamela Anderson le parece una tremenda banalidad la exorbitante cantidad de recursos que se han destinados para la reconstrucción de Notre Dame, misma que el pasado 15 de abril se incendió poniendo en riesgo invaluables obras de arte.

Pamela Anderson enfureció por la recaudación en Notre Dame y tal parece que no quiere que sigan las donaciones para la famosa catedral, pues considera que hay causas más nobles que los ricos, simplemente ignoran.

Por ello, la actriz de Guardianes de la Bahía, abandonó el martes pasado la gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, después de anunciarse una subasta para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

«Ayer por la noche estábamos en la gala anual del Olympique de Marseille para ayudar a recaudar dinero para los jóvenes con dificultades en Marsell. Todo esto lleno de buenas intenciones. La gente estaba donando y de pronto vino una gran sorpresa: ¿una recaudación para reconstruir Notre Dame», escribió.

«Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más de esos 100 mil euros que esa catedral que ya ha recibido más de 1,000 millones de euros en donaciones de varios multimillonarios’, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta