16 C
Oaxaca de Juárez
jueves, mayo 23, 2019
Inicio Secciones Deportes Movimientos que realizará el PSV para contratar a Edson Álvarez

Movimientos que realizará el PSV para contratar a Edson Álvarez

0
El mexicano podría ser el tercer mexicano en la plantilla de los ‘Granjeros’

Edson Álvarez está en la mira del PSV, pero para poder llegar al equipo holandés, la plantilla debe desprenderse del alemán Daniel Schwaab, así lo informó el propio club en su página oficial.

En un blog donde recogen la información más relevante que se ha escuchado sobre el club en los distintos medios señalan que el mexicano que participó en Rusia 2018 interesa al club, según la información que recoge el periodista Erik van Haren del De Telegraaf, quien asegura que el vigente campeón en Holanda tiene problemas financieros para hacerse de nuevos fichajes.

Edson Álvarez participa con el América, de México, y en otras ocasiones se ha mencionado que su futuro está en el Viejo Continente y que estaría viviendo sus últimos minutos en la Liga Bancomer MX. De hecho, el entrenador Miguel Herrera ha señalado que el defensivo tiene altas probabilidades de emigrar.

En la vigente campaña, el equipo que marcha en segundo lugar en laEredivise cuenta con dos elementos aztecas, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además se suma el historial de mexicanos que han participado con la institución.

PSV se enfrenta este jueves 25 de abril al Willem II con la misión de conseguir los tres puntos que los mantengan en la pelea del título del campeonato holandés, que es comandado por el Ajax.

 

Esta nota originalmente se publico en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta