Luis Méndez

VALLE NACIONAL.- A consecuencia de un accidente vial, habitantes de este municipio bloquearon en la mañana la carretera federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca de Juárez con la Cuenca del Papaloapan.

Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, um grupo de inconformes bloquearon la carretera Tuxtepec-Oaxaca a la altura del kilómetro 44 de la colonia el Castillo, por un grupo aproximado de 40 pobladores de esa colonia.

La inconformidad se originó por un accidente suscitado anoche, a las 22:45 horas, por alcance sobre la carretera federal numero 175 a la altura del kilómetro 45.

En el percance se involucraron dos vehículos, un automóvil particular y una motocicleta de color blanco/negro, placas HJC5E del estado de Oaxaca, en donde resultó lesionado el menor Crescencio García Pérez, de 17 años de edad, conductor de la motocicleta, con domicilio en la colonia el Arenal.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Tuxtepec para su atención médica.

Momento más tarde fue localizado el automóvil involucrado en dicho accidente, abandonado a la altura del kilómetro 45 sobre la carretera federal número 175.

Compartir

Dejar respuesta