El reparto de la película ‘Avengers: Endgame’ inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.

Los intérpretes Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Además, al conjunto de actores y actrices se unió el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.

Así, las huellas de los intérpretes y del productor se conservarán en un icónico paseo que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

En esta zona, situada en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

 

La ceremonia de este martes fue emotiva, ya que algunos de los actores que dejaron su marca interpretan a superhéroes de Marvel, un universo al que contribuyó la leyenda del cómic Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man y Hulk y que dejó su huella en un acto similar celebrado en el mismo lugar en 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años.

La última película del universo Marvel, «Avengers: Endgame», llegará a los cines el 26 de abril.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta