El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó de manera enérgica los ataques contra iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, en Sri Lanka, agresiones que han dejado hasta el momento 207 muertos y al menos 500 heridos.

La embajada de México en India expresó su solidaridad con el pueblo y con el gobierno del país insular, y condenó el terrorismo en todas sus formas y expresiones.

«México condena enérgicamente los ataques perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, #Srilanka. México expresa sus más profundas condolencias y su solidaridad al pueblo y al gobierno de Sri Lanka y condena el terrorismo en todas sus formas y expresiones», señaló la embajada mexicana en su cuenta @EmbaMexInd en Twitter.

En las últimas horas de este domingo, Sri Lanka registró una ola de ataques con explosivos contra iglesias, hoteles y zonas residenciales que causaron la muerte a al menos 207 personas y heridas a unas 500.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta