En esta temporada vacacional de Semana Santa, Huatulco está al 80% de ocupación hotelera, con una derrama económica de 592 millones de pesos, y un promedio de gasto de 2,798.00 (dos mil mil setecientos noventa y ocho pesos) diarios por persona, informó Raúl Sinobas Solis, delegado de la Secretaría de Turismo Estatal.
Sinobas Solis dijo que 63 mil 500 turistas arriban a Hautulco y pueden visitar las 9 bahías y las 36 playas, listas para pasar un rato de sano esparcimiento con sus familias.
Señaló que los tres niveles de gobierno se coordinan, la policía municipal , estatal y federal cuerpos de socorro y de protección civil, están atentos en las diferentes playas y bahías para garantizar la seguridad de los turistas.
Asimismo recalcó la coordinación estrecha con el Sector Naval y de los elementos del Ejército Mexicano encuadrados en el 98avo Batallón de Infantería con sede en Tangolunda Huatulco.
«Desde el 12 de abril del presente año, que se dió el banderazo de inicio de la temporada vacacional no se han reportado desesos en las playas» enfatizó el delegado de Turismo en la Costa.

Compartir

Dejar respuesta