16 C
Oaxaca de Juárez
martes, mayo 21, 2019
Inicio Secciones Deportes Manchester City cobra revancha y derrota al Tottenham

Manchester City cobra revancha y derrota al Tottenham

0

El Manchester City pudo reponerse a la eliminación de la Champions League y cobró revancha ante el Tottenham en la Premier League derrotándolos por la mínima diferencia.

Los «citizens» llegaron al encuentro con la misión de cobrar venganza de lo sucedido en la semana y a los cinco minutos ya habían obtenido su recompensa gracias a Phil Foden.

Los Spurs presentaronun cuadro netamente defensivo y a pesar de eso, Bernardo Silva encontró un hueco para colocar un centro al Kun, que dejó el balón disponible para que Foden la empujara a la red.

Con el amrcador en contra, el Tottenham tuvo que dar paso atrás a su planteamiento y comenzó a atacar con Son y Eriksen.

La mala noticia para el City es la lesión de Kevin de Bruyne, que tuvo que salir del terreno de juego y podría ser un factor para los siguientes compromisos ligueros, donde pelean el título contra el Liverpool.

En la segunda mitad, las cosas no fueron distintas. City aprovechó los espacios concedidos por el Tottenham, sin embargo no pudieron concretar un gol que les diera tranquilidad.

Con esta victoria, El Manchester City descansa en la cima con 86 unidades, sin embargo los Reds juegan mañana un partido que, en caso de ganar, mandaría a los «citizens» al segundo sitio. Tottenham sigue en la pelea por el tercer lugar con el Arsenal y el Chelsea.

 

Esta nota originalmente se publico en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta