Luis Méndez

TUXTEPEC.- Luego de bloquear por horas la carretera Tuxtepec-Palomares, desde la noche de ayer miercoles pobladores de San Felipe de la Peña retuvieron cinco unidades del transporte público, por accidente sangriento.

Los inconformes acusan que la línea Atsa Plus es una empresa irresponsable pues sigue sin atender el caso de los deudos del accidente en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, ocurrido la tarde del miércoles, por eso la inconformidad.

Los hechos

Fue la tarde del pasado martes cuando una unidad de transporte de tipo Urvan volcó dando como resultado una persona muerta y 4 heridos, de cuyos gastos no se ha hecho responsable la empresa.

Estos hechos ocurrieron en la carretera Tuxtepec – Playa Vicente, a la altura de el puente Obispo, cuando la unidad tipo Urvan, con destino a Tuxtepec, era conducida por su irresponsable conductor, quien perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Julia Esteban Sánchez, ejidataria de San Felipe de La Peña, ante lo cual por la falta de apoyo de por parte de la empresa Atsa Plus, los pobladores decidieron bloquear el tramo carretero a la altura de esa población la anoche de ayer miércoles; esta mañana solo permanece un plantón, pues ya se regularizó el paso vehicular.

La empresa Atsa Plus es una de las 4 empresas que prestan el servicio de pasaje en los puntos – Tuxtepec-Playa Vicente, y otras localidades de los estados de Veracruz y Oaxaca, pero sostienen una lucha férrea con su similar Thusa, por la disputa del pasaje.

Compartir

Dejar respuesta