El actor Mickey Rourke, reconocido como uno de los actores más guapos en la década de 1980, ha sorprendido a usuarios en redes sociales por el cambio físico que ha sufrido su apariencia.

La estrella de cine, que conquistó al público con La ley de la calle (1983), El corazón del ángel (1987), Johnny el Guapo (1989), ha generado innumerables reacciones luego de que en la década de 1990 comenzara a inyectarse botox.

Con el paso del tiempo, estos tratamientos estéticos le han cobrado factura al lucir irreconocible a sus 66 años. Así se puede ver en uno de sus más recientes trabajos Tiger, de 2018.

Recientemente, llamó la atención en Twitter porque usuarios compartieron fotografías en las que el actor tiene un aspecto deteriorado.

La estrella de cine fue expuesto por usuarios de la red social quiénes criticaron que tiene un exceso de operaciones en el rostro.

Cabe señalar que el actor afirmó hace un tiempo que los cambios en su rostro se debían a su pasión por el boxeo.

“Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo”, dijo en entrevista a Daily Mail en 2009.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta