La empresa del astro de los Lakers contará todo lo relacionado a la pelea del mexicano del 4 de mayo

LOS ÁNGELES.- El astro de los Lakers, LeBron James, producirá un documental sobre la pelea del estelar boxeador mexicano Saúl Álvarez del 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.

Uninterrupted, la productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla 40 Days (40 Días), que relatará cómo el tricolor se prepara en su campamento de San Diego para un combate de esta magnitud.

«Me encanta el boxeo, pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y DAZN (servicio de suscripción especializado en deportes) les darán historias. ¡Sí, señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter.

«Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Carter.

Álvarez, campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando se enfrente al veterano estadunidense en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

«Estamos encantados de trabajar con LeBron James y Maverick en esta asociación”, sentenció de su lado el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper.

Canelo, de 28 años, es campeón en tres divisiones luego de vencer en diciembre al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la AMB y ostentar el superwélter por la Organización Mundial (OMB) desde septiembre de 2016.

El mexicano, con un récord de 51 victorias, una sola derrota (contra el estadunidense Floyd Mayweather) y dos empates, es uno de los púgiles más importantes de la actualidad luego de estrenar ante Fielding un contrato de 365 millones de dólares por 11 combates con DAZN.

 

JACOBS ASEGURA QUE SE LLEVARÁ LA VICTORIA

El estadunidense Daniel Jacobs subió el nivel de la confrontación verbal rumbo a su combate ante el mexicano Saúl Álvarez el 4 de mayo, y aseguró que desea arrancarle la cabeza al tapatío.

«Lo respeto como a cada hombre que tiene el coraje de pelear, es un deporte de matar o morir, y ahí el respeto se acaba”, comentó Jacobs para la cadena estadunidense ESPN. “Cuando entre al ring con él, quiero ganar, quiero arrancarle la cabeza”.

Jacobs, de 32 años, tiene récord de 35-2 y llega al enfrentamiento contra el tricolor con tres triunfos en fila después de perder una polémica pelea con Gennady Golovkin.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta