Es debido a que realizará trabajos de mantenimiento a partir de de este jueves y concluirán el viernes 19 de abril

CIUDAD DE MÉXICO .-El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que se detendrá el suministro de agua en 957 colonias de la zona metropolitana de Guadalajara.

Puntualizó que lo anterior debido a que realizará trabajos de mantenimiento a partir de de este jueves y concluirán el viernes 19 de abril.

Enfatizó que para estas acciones se requerirá detener el suministro de aguaen dichas colonias y se recuperará de manera paulatina los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de abril.

Precisó que llevarán a cabo limpieza de tanques de almacenamiento, sustitución y reparación en redes de distribución de agua potable, entronques estratégicos y válvulas.

Así como mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas como bombas, aisladores, transformadores de potencia, subestaciones de alta y baja tensión, registros, entre otros.

Resaltó que los puntos más importantes donde se trabajará son: Planta Chapala, bombeo 1 y 2 del sistema antiguo, rebombeo Intermedio Oriente y las plantas potabilizadoras números 1 y 2.

Destacó que para las necesidades que surjan a los usuarios en materia de agua se pone a disposición el número 36682482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta