Al menos nueve disparos recibió la víctima, quien quedó en el interior de su vehículo Ford Escape, en la colonia Jardines de Cerro Gordo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 35 años de edad, fue asesinado al interior de su camioneta, la noche de este miércoles en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de nueve casquillos percutidos fueron contabilizados cerca del vehículo Ford Escape, donde quedó el cadáver de la víctima.

Los hechos se registraron en la esquina de la Avenida México y Venezuela, perímetro de la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vial arribaron al punto solo para llevar a cabo la cadena de custodia y dar paso al personal ministerial y forense.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor de la camioneta con matrícula MXH-2121 y fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal.

Cabe recordar que el pasado 4 de febrero en esa misma zona, un grupo de delincuentes despojó a un hombre de su auto particular donde una de las tres mujeres que lo acompañaba intentó evitar el asalto, pero a cambio recibió un balazo.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta