La actriz dijo que su decisión no es moralista, pero prefiere enfocarse totalmente en el cuidado de su pequeño de tres años

 Anne Hathaway compartió recientemente en una entrevista con la popular presentadora, Ellen Degeneres que dejará el alcohol, al menos hasta que su hijo tenga 18 años, actualmente, el pequeño tiene tres años de edad, la intérprete explicó sus razones.

“Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema”, “Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa”, afirmó.

Hathaway aclaró su postura frente al alcohol, y dijo que no lo ve como algo malo.

​“La mayoría de la gente no tiene por qué hacer algo tan extremo”, enfatizó. “Es solo la forma en que lo hago yo. Personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo. Pero no se trata de una postura moralista”, admitió.

En enero la actriz de películas como Los Miserables y Siempre el mismo día, anunció que dejaría el alcohol y recordó una desagradable experiencia que la hizo pensar sobre el tema.

“Un día tuve conduje muy rápido para dejar al niño en la escuela: pero eso no era conducir, era pura resaca”, expresó. “Para mí, fue suficiente. No me gustó nada esa experiencia”, reconoció.

Hathaway es madre de Jonathan junto a Adam Shulman, un diseñador de joyas con quien se casó en junio de 2012.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio
Compartir

Dejar respuesta