Ningún equipo en la historia de las mayores ha conectado más jonrones en juegos consecutivos como local que estos Dodgers.

3-1se fue el mexicano Alex Verdugo

Sólo consiguieron un bambinazo ante Sonny Gray y los Rojos. Pero no necesitaron más.

A.J. Pollock conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning, y Los Ángeles empató el récord de las Grandes Ligas, con su juego 32 consecutivo pegando cuadrangular en casa, durante una victoria por 3-2 sobre Cincinnati.

Video insertado

Pollock rompió el candado en un juego sin anotaciones cuando conectó su vuelacerca frente a Gray (0-3). Los Ángeles ha conseguido jonrones en todos los encuentros de la temporada regular en el Dodger Stadiumdesde el pasado 21 de agosto, incluidos 13 consecutivos esta campaña.

«Es una buena estadística, desde luego”, dijo Pollock. “Sinceramente hay mucho poder en este equipo. Estos chicos tratan realmente de hacer daño. Tratan de encontrar lanzamientos que puedan batear. Y nos gusta batear en casa”.

Los Dodgers igualaron la marca impuesta por los Rockies de Colorado en 1999, pero no tendrán oportunidad de romperla sino hasta el 26 de abril, cuando regresen de una gira.

La racha de poder de Los Ángeles parecía estar en problemas ante un Gray que dominó durante cinco entradas, al permitir sólo un hit. Pero luego que los Rojos caminaron intencionalmente a Cody Bellinger, Pollock sonó su segundo jonrón con su nuevo equipo hacia las gradas del jardín izquierdo.

“Los Dodgers tienen una gran alineación”, dijo Gray, quien no considera que se haya equivocado en el lanzamiento que le sacaron del parque. “Ellos te desgastan y te presionan”.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de Los Ángeles.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta