Joyce Vieira, de 27 años de edad, molió a golpes a un sujeto que las molestaba a ella y su amiga durante una sesión fotográfica

Una peleadora de Muay Thai golpeó a un hombre en Río de Janeiro, luego de que este sujeto la acosara a ella y a una acompañante.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 8 de abril en una playa, mientras Joyce Vieira, de 27 años de edad, estaba en una sesión fotográfica. Fue ahí donde las chicas vieron a un sujeto que en primera instancia parecía estar esperando a alguien. Sin embargo, se percataron de que se masturbaba frente a ellas.

“Cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, dijo Vieira, conocida también como Princesa Fiona, en entrevista con Folha de Sao Paulo.

A pesar de que le pidió amablemente que dejara de hacer eso, el hombre no se detuvo, incluso le dijo: “¿Por qué, no le gustó? Ven aquí”. “¿Por qué, no le gustó? Ven aquí”.

Esto encendió a Joyce, que ostenta cinturón azul en Muay Thai y un cinto del mismo color en Jiu-jitsu, y lo golpeó múltiples veces. Incluso él intentó defenderse al responder con un golpe, lo cual la hizo enojar más.

“De ese ven aquí a la confrontación fue muy rápido, no pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surrealista, generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Él no, continuó”, siguió con su relato. “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”.

El hombre, identificado como Josinei Ferreira, fue detenido por la policía, quien declaró que únicamente estaba orinando y que ella confundió todo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta