Madonna lanzó mundialmente el video de su nuevo tema «Medellín», en el que participa Maluma, la nueva canción forma parte de «Madame X», su primer álbum en cuatro años.

En las últimas horas, la cantante de 60 años ha dado pequeños adelantos de lo que será su nueva producción discográfica.

«Lo que más duele / es que no estaba perdida» se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los «spots» de su marca de cuidado de la piel.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco «Madame X» y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo «luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros».

«Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta», recita su «voz en off».

En días previos, Madonna informó sobre su nuevo material a través de una fotografía titulada «Medellín» en la que se la ve acompañada de Maluma.

«Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín», confirmó también el colombiano en sus redes.

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de «Rebel Heart».

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta