En el seno rojinegro aún sueñan con Liguilla. Con nueve puntos por disputarse el Atlases decimocuarto de la general con 16 unidades, a seis de puestos de calificación; pese al oscuro panorama Jesús Isijara asegura que harán todo lo posible por pasar a la Fiesta Grande de la Liga MX.

«Todavía podemos calificar, mientras haya posibilidades vamos a tratar de llegar a la Liguilla. El grupo está tranquilo» dijo el mediocampista, quien también lamentó algunos puntos que han dejado en el camino: «Quisiéramos tener más puntos que los que tenemos, al principio nos fue bien pero después dejamos ir puntos que ahorita necesitamos como contra Puebla o contra Tigres. Trataremos de sacar los puntos que nos quedan».

Sobre su próximo rival, el León, resaltó: «será un partido muy intenso y complicado por lo que viene jugando. Estamos trabajando muy bien para ir allá y traernos los tres puntos».

De igual forma el atacante habló sobre el director técnico, Leandro Cufré: «Es un gran director técnico, ya lo había tenido como auxiliar en Santos. Es una persona muy sencilla a la que le gusta trabajar, la idea que trae es tener la posesión de pelota. Es su primer torneo como técnico así que esperemos que se quede para el siguiente».

Por último Isijara externó su opinión sobre la situación del Veracruz: «El equipo que pierde la categoría tiene que descender pero aquí en México las reglas están un poco raras».

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta