Atizapán de Zaragoza.- Sergio Armando Hernández Vega, quien fue parte del equipo de guardias presidenciales del expresidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su residencia en Condado de Sayavedra, confirmaron fuentes oficiales.

Colonos de la zona pidieron el apoyo de la policía en los primeros minutos de este 17 de abril, luego de que escucharon detonaciones de armas de fuego y persecución de vehículos.

Más tarde se percataron de la muerte de uno de sus vecinos, al que identificaban como exintegrante del Estado Mayor Presidencial.

“En la madrugada escuchamos balazos en una de las casas ubicadas en Bosque de Sherwood”, en la séptima sección de Condado de Sayavedra, tras lo que siguió una persecución en vehículos que pasaron sin frenar los topes, señalaron a EL UNIVERSAL vecinos de la zona.

Autoridades municipales reportaron que cerca de la medianoche recibieron una llamada de auxilio de elementos de seguridad privada de Condado de Sayavedra, en la que reportaron hechos violentos en un domicilio de ese fraccionamiento cerrado.

Al llegar a una residencia ubicada en Bosque de Sherwood, policías municipales se percataron de la muerte de Hernández Vega, por lo que procedieron a notificar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La victima, al parecer, estaba maniatada y presentaba huellas de tortura, revelaron fuentes locales; no obstante, peritajes de la Fiscalía mexiquenseserán los que determinen las causas de su muerte.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta