16 C
Oaxaca de Juárez
lunes, julio 15, 2019
Inicio Secciones Deportes Jérémy Ménez listo para salir del América en el verano

Jérémy Ménez listo para salir del América en el verano

0
El francés ya no está contento con el equipo por la poca actividad

Llegó con bombo y platillo al América. Se pensaba sería una bomba mediática como Gignac y ocurrió todo lo contrario. Jérémy Ménez ha pasado sin pena ni gloria en México y ya busca salir de la institución.

Luego de la conquista de la Copa MX ante Juárez, el francés bajó por su medalla y de inmediato se fue al autobús del equipo sin quedarse con sus compañeros a festejar.

El francés ya se siente fuera del América. Está molesto porque no lo meten a jugar y así será más complicado que su agente lo pueda acomodar en alguna institución en el verano.

Ménez llegó a México en el 2018 como jugador libre y solamente pagaron su sueldo. Lo ficharon por un año con posibilidad de extenderse a otro porque sabían de su carrera llena de lesiones.

Las predicciones fueron ciertas y el América sufrió por las lesiones del francés sin embargo, la directiva azulcrema lo arropó y en diciembre lo renovaron un año más.

Jérémy ya se cansó de no ser considerado y ya le pidió a su representante que le busque equipo para salir en cuanto termine el campeonato.

El América está llevando la cosa tranquila y no buscarán una renovación del francés. Miguel Herrera ya piensa en otro jugador más joven y con menos lesiones que Ménez.

 

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta