Dos hermanos que esperaban a que su tía saliera del hospital fueron engañados por una mujer cuando uno de ellos quiso ir al baño y ella dijo que cuidaría a la bebé, pero se la llevó.

María Magdalena Sánchez, de 35 años, fue a visitar a su hermana quien está internada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores; sin embargo, su hija de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, fue raptada.

Al acudir este domingo al hospital con su bebé y dos sobrinos más, de 15 y 6 años, personal del mismo no le permitió la entrada con los menores.

Fue entonces que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro Hospital General. Posteriormente les colocó unos cartones y cobijas mientras esperaban a que regresara.

Información policial indica que Emiliano, el sobrino de Magdalena, dijo que cerca de las 16:00 horas su hermanita Jenni, de 6 años, quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario.

Una vez que el niño regresó de acompañar a su hermana al baño, la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban.

De acuerdo con el sobrino de Magdalena Sánchez, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

​Tras la desaparición de Nancy Tirzo, se activó la ficha de Alerta Amber para localizarla.

La menor vestía una playera de manga larga y un pants, ambos rosas, calcetas y babero amarillos.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta