*Al parecer se trata de un vehículo que ya había sido detenido anteriormente por la misma causa, pero fue liberado.
*Los operativos efectuados se realizaron porque llegó el Secretario de Seguridad a Matías Romero.

Matías Romero Avendaño, Oax., En fuertes operativos llevados a cabo en distintos puntos de esta ciudad comercial, efectivos de la Policía Estatal adscritos a la SSPO, lograron recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Los operantes iniciaron desde temprana hora y muchos ciudadanos creyeron que se trataba del combate a la delincuencia organizada, dada la cantidad de elementos policiacos estatales que participaron en los operacionales, pero más tarde se supo que era por la llegada del Secretario de Seguridad a esta ciudad ferrocarrilera.
Los hechos sucedieron en la colonia Los Robles Poniente sobre la Avenida de La Luz, y como quiera que haya sido, lo cierto es que, durante los operativos, los estatales confiscaron una unidad Nissan, tipo Tsubame de color rojo, con placas TJH4583, la cual estaba mal estacionada, por lo que, al revisarlo físicamente, verificaron su registro en el Sistema Plataforma México, la cual dio como resultado que cuenta con reporte de robo desde el año 2003.
De inmediato los uniformados trasladaron la unidad al corralón oficial, poniéndola a disposición de la Fiscalía Local en la mesa de robo de vehículos, ya que será esta dependencia la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Presuntamente esta unidad anteriormente ya fue detenida por el mismo reporte de robo, pero después fue liberada por el contador Guillermo Villagómez de la colonia El Llano Suchiapa, el cual, al parecer, asegura ser el propietario del vehículo, pero ahora nuevamente vuelve a ser asegurada por robo.

Compartir

Dejar respuesta