El director de protección civil en el municipio de Mineral de la Reforma, Elías Daniel Corona de la Torre, informo que fue clausurado el pozo donde el pasado jueves falleció ahogado un menor de edad; cinco años antes, en el mismo lugar dos hermanas fallecieron en similares circunstancias.

De acuerdo con el funcionario, las maniobras se llevaron a cabo en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Margarita, tras el accidente registrado el pasado jueves, con el fin de impedir el paso de personas a esa zona.

 

Señaló que a través del  personal de la  dirección de  protección civil en Mineral  de la Reforma, y de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizaron trabajos de cierre total del perímetro, con la reparación y soldadura de la malla ciclónica, así como la clausura del espacio.

Según los reportes oficiales, el jueves dos menores se encontraban sin el cuidado de adultos en la zona cercana al pozo, donde uno de ellos cayo accidentalmente; al entrar a tratar de rescatarlo, su compañero de juegos pereció yfueron vecinos de la zona quienes alertaron de la emergencia.

En noviembre de 2014, dos niñas fueron halladas sin vida al caer al mismo canal de aguas negras.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta