Los seguidores de la hija de Alex Lora pronto podrán disfrutar de toda la sensualidad de Celia Lora en pantalla, pues existen rumores de que será parte de Acapulco Shore, uno de los programas más controversiales y que es emitido por MTV.

De acuerdo con Grupo Fórmula y el periodista Gerardo Escareño,  la hija del rockero será la nueva Boss de la polémica casa. Es decir, Celia llegará a imponer orden y tomar el papel de la jefa en la casa de los acashores.

La sexta entrega del formato estrenará el 30 de abril, a través de MTV, y aunque ha trascendido que Manelyk, una de las participantes más populares, no será parte de esta entrega, pero asistirá a las vacaciones por una semana, además de ser parte del video promocional oficial.

En esta ocasión la sede del programa será en Ciudad de México.

De acuerdo con rumores en redes sociales, además de Celia Lora y Mane, otras de las invitadas en esta sexta temporada de Acapulco Shore serán: Anahí Izali (modelo e influencer), Rocío Sánchez de La Venganza de mi Ex, así como Danik Michell y Tania Gattas, antiguas miembros de reparto.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio
Compartir

Dejar respuesta