Este martes en Río de Janeiro se realizó una reunión de CONMEBOL a la cual asistieron Ramón Jesurun (Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), Ernesto Lucena (Director de Coldeportes) y Claudio Fabián Tapia (Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino) y en donde se definió que la sede para la Copa América 2020 se realizará compartida entre ambos países, tal como se propuso hace algunos días.

«Queda completamente ratificado que la Copa América se hará entre Colombia y Argentina en el mes de junio del próximo año. Falta por definir el esquema de la siguiente etapa clasificatoria, cómo se haría y dónde se haría», le confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun al Canal Caracol a la salida del Congreso del Comité Ejecutivo celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

Se desconoce si la selección mexicana regresará a esta competencia después de su ausencia en la edición de este 2019 en Brasil. Inicialmente la competencia se jugará en nueve ciudades entre Colombia y Argentina. es decir serán aproximadamente 30 días de competencia, dos grupos y 38 partidos. Las ciudades sedes del país cafetero serán: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta