Como mamá no hay dos y es que las mujeres están dispuestas a dar su vida con tal de salvar la de sus hijos, y no sólo nos referimos al momento del parto.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se observa cómo una mujer salva a sus dos pequeños segundos antes que su coche se incendiara por completo.

De acuerdo con información revelada en The Canberra Times, el incidente ocurrió el 5 de abril en el estacionamiento de un parque.

En el auto se encontraba Catherine Mayes y sus dos hijos, de 5 y 20 meses.

El auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, por lo que la mujer llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Ese desafortunado día, la batería empezó a emitir un extraño sonido y estalló.

La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

«No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer», dijo Mayes en declaraciones citadas por la prensa local.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta