Guadalajara, México.- A pesar de que Nicolás Pareja quiera cumplir el año que le queda de contrato en el Atlas, será una de las bajas cuando termine el Clausura 2019.

Una fuente cercana a la institución aseguró que el central argentino no está contemplado entre los planes para el año futbolístico en el que los Zorros buscarán librar el descenso.

Desde su llegada al Atlas, en agosto de 2018, Pareja apenas ha jugado 3 partidos de Liga MX, en los que sumó 152 minutos.

El zaguero fue la primera contratación de Rafael Márquez como presidente deportivo, pero las lesiones, la nula adaptación y su bajo nivel no le han permitido cumplir.

En el Clásico Tapatío, que el Atlas perdió 3-0, Pareja jugó por primera vez como titular, pero cometió un grave error en una salida y significó el primer gol de las Chivas.

El técnico Leandro Cufré lo tomó en cuenta para iniciar frente al Toluca, pero contra el Santos y el Veracruz ni siquiera fue convocado, según el DT, debido a una lesión que el club no ha comunicado.

A considerar

Los Zorros buscarán su tercera victoria al hilo el viernes cuando reciban al Necaxa; otros 3 puntos los meterían en la pelea por la Liguilla.

 ¿Lo recuerdas?

A dos días de su debut frente a los Tigres, Pareja se lesionó de la rodilla izquierda en un entrenamiento y desde entonces no han parado las malas noticias.

Así lo dijo Nicolás Pareja, defensa del Atlas: «Tengo un contrato firmado de otro año, pero eso ya no me corresponde: la directiva ve el día el día y es normal que la afición no esté contenta porque tuve un error. Te invito a que veas el primer tiempo, lo hice varias veces porque soy exigente conmigo mismo y cometí un error que costó un gol».

3 partidos ha jugado Pareja con el Atlas desde agosto de 2018.

2 años firmó el central con los Zorros, pero el segundo no lo cumplirá.

6 meses se la pasó lesionado de la rodilla izquierda.

 

Esta nota originalmente se publicó en Debate

Compartir

Dejar respuesta