Un manejo todoterreno con la mejor capacidad de carga y de arrastre

Jeep es una marca con más de 70 años en el mercado y testigo de grandes historias, donde ha demostrado que sus vehículos te pueden llevar a los lugares menos pensados. Ahora bien, si combinas las capacidades que te ofrece la marca Jeep con las características de una pickup obtienes un modelo listo para llevar a cabo todo tipo de aventura. Así es el nuevo Jeep Gladiator 2020 que se espera su comercialización en nuestro país para el segundo semestre del año.

Con un gran diseño al exterior, sin perder el estilo presume de un robusto y, a la vez, elegante diseño que resulta inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales características de identidad Jeep.

Cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, y Android Auto / Jeep

El frente luce en general un aspecto muy agresivo; su famosa siete parrillas es más ancha con el objetivo de aumentar el flujo de aire, cuenta con faros delanteros y de niebla en LED. . En la parte trasera, encontramos las tradicionales luces cuadradas también en LED y dan paso a una apertura de la puerta trasera ensanchada para facilitar la carga de objetos en la batea. La puerta trasera, con cierre eléctrico, cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura.

El interior del nuevo Jeep Gladiator 2020 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y uso intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

Agresivos rines todoterreno de 17”; la versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33” / Jeep

FICHA Técnica

  • Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros
  • Potencia 285 hp
  • Torque 260 lb-pie

DESTACADO

  • Más de 80 avanzadas opciones de seguridad activa y pasiva

Las puertas, bisagras, cofre, defensas, marco del parabrisas y puerta trasera, fabricadas en aluminio de peso ligero y alta resistencia / Jeep

 

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta