Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México adscrito a los Sectores Navales de San Felipe y Puerto Peñasco aseguró más de cuatro toneladas de presunta marihuana y cristal, que eran transportadas en dos embarcaciones menores con motores fuera de borda de gran potencia, en el Golfo de Santa Clara, Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando realizaban un patrullaje de vigilancia aérea y se detectaron dos embarcaciones menores que realizaban maniobras sospechosas.

Tripulantes de una de las embarcaciones, al notar la presencia de la aeronave con personal naval intentó darse escapar pero fue interceptada.

Los uniformados aseguraron 393 paquetes que al parecer contenían mariguana con un peso aproximado de tres mil kilogramos y 11 paquetes de cristal, con un peso de 160 kilos, aproximadamente.

Por su parte, la segunda embarcación fue localizada varada en Isla Montague; sus tripulantes huyeron del lugar. La embarcación llevaba 120 paquetes de marihuana, con un peso de mil 200 kilogramos.

Por tal motivo los paquetes con la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Compartir

Dejar respuesta