El enorme bajón de rendimiento del Betis de las últimas semanas vivió su colofón en Anoeta, con una derrota que le hace bajar hasta la décima posición de la clasificación. La propia Real Sociedad le ha adelantado por mejor ‘goalaverage general’ -ambos equipos están igualados en el particular-.

Los de Quique Setién han dado vida a los donostiarras en su lucha por entrar en puestos europeos y, a la vez, se la han puesto muy complicada para ellos mismos. Más allá de por los seis puntos que les separan ahora mismo de la sexta plaza que ocupa el Sevilla, por las sensaciones que transmite un Betis alicaído y sin recursos ante la baja forma de jugadores importantes como Lo Celso.

Para colmo, sufrió anoche la mala decisión de Setién de cambiar a Tello en la segunda mitad cuando el catalán estaba siendo el mejor futbolista verdiblanco sobre el césped.

«Sabemos que lo que queda va a ser jodido y tenemos que apechugar», dijo Zou Feddal tras el partido, reconociendo que la cuesta abajo del Betis es evidente cuando faltan ocho jornadas para que concluya LaLiga. El domingo, una nueva final ante el Villarreal antes del derbi del siguiente sábado contra el Sevilla.

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta