La función enfocada en atender al mercado de Pymes llega al ecosistema de Apple

CIUDAD DE MÉXICO .- La empresa de mensajería WhatsApp presentó la herramienta para empresas en la plataforma de iOS a partir de hoy. Al igual que la versión de Android, WhatsApp Business para se puede descargar gratuitamente desde App Store de Apple e incluye funciones diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas y negocios a comunicarse con sus clientes.

Los usuarios interesados que deseen comunicarse a través de sus equipos Apple, ahora podrán tener:

Perfil de empresa: Comparte información útil sobre tu negocio como descripción, correo electrónico, dirección y sitio web de la empresa.

Mejor mensajería: Responde con facilidad a tus clientes con las herramientas de mensajería, tales como las respuestas rápidas a preguntas frecuentes, los mensajes de bienvenida dirigidos a nuevos clientes y programar mensajes de ausencia en caso de que no puedas responder de forma rápida.

WhatsApp Web: Usa tu computadora para administrar conversaciones y enviar archivos a tus clientes.

La aplicación WhatsApp Business está disponible desde hoy en Alemania, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia, México y el Reino Unido. La aplicación estará gradualmente disponible en el resto del mundo en las próximas semanas.

«Ya sea que se trate de una empresa de rollos de canela en Tijuana, México que atribuye a WhatsApp la posibilidad de abrir una segunda tienda o de un estudio de cerámica en Madrid que depende de WhatsApp Business para llevar a cabo sus actividades diarias, propietarios de pequeñas empresas y negocios de todo el mundo usan la aplicación para expandir sus actividades comerciales» indicó la compañía en un comunicado.

En enero de este año WhatsApp Business cumplió un año en el mercado con más de 5 millones de empresas utilizando la aplicación, según datos compartidos por la firma.

 

Esta nota originalmente se publicó en Expansión

Compartir

Dejar respuesta