Iván Castellanos

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se pronunció nuevamente en contra del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz en esta entidad, al señalar que es un cadáver político que busca resucitar para obtener beneficios políticos aliándose con los partidos en el poder.

El dirigente Eloy López Hernández, sostuvo que el exgobernador no ha rendido cuentas a la ley por los crímenes que cometió durante 2006, por los desaparecidos, presos y los agravios que provocaron un conflicto que dañó a la sociedad en general.

Al inicio del Congreso Estatal para llegar al Quinto Congreso Estatal Extraordinario de la CNTE, indicó que mantendrán su postura de exigir la abrogación total de la reforma educativa que impuso el expresidente Enrique Peña Nieto, pues esta medida sólo provocó problemas y afectaciones a la educación y al magisterio.

Aseguró que no cederán nada y por ello acudirán a su congreso nacional en donde definirán las acciones para lograr revertir esta ley y se apliquen las propuestas que han entregado al gobierno federal.

Compartir

Dejar respuesta