Se informó que la suspensión de labores obedece a la conmemoración del Día del Trabajador del propio Tribunal y de la Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje informó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que suspenderá labores del 16 al 19 de abril en conmemoración del Día del Trabajador del propio Tribunal y de la Semana Santa.

En el acuerdo explicó que se modifica y se deja sin efecto la parte conducente del acuerdo de del Tribunal del once de diciembre de 2018, por el que se establece como día de suspensión de labores el cuatro de abril de 2019.

En su lugar, se establece el 16 del mismo mes y año, como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en conmemoración del día del trabajador del Tribunal, en el cual no correrán términos.

Agregó que se declaran como días no laborables para el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el miércoles 17, jueves 18 y el viernes 19 de abril de dos mil diecinueve, con motivo de la Semana Santa.

El citado acuerdo fue emitido por el Tribunal en Pleno, en sesión ordinaria del dos de abril del presente año, por unanimidad de votos de los señores magistrados.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta