16 C
Oaxaca de Juárez
jueves, abril 25, 2019
Inicio Secciones Oaxaca Diputado presume raquítico apoyo a municipio; redes lo tunden

Diputado presume raquítico apoyo a municipio; redes lo tunden

0
César Morales Niño fue blanco de burlas en las redes sociales, luego que circularan las imágenes de la donación que aportó al municipio de Nochixtlán, en Oaxaca

El diputado local César Morales Niño fue blanco de burlas en las redes sociales, luego que circularan las imágenes de la donación que aportó al municipio de Nochixtlán, en Oaxaca, uno de los lugares más empobrecidos del país..

Y es que el diputado de Morena presumió en sus redes sociales un pequeño paquete de productos, básicamente de curación, entre los que se podían ver algunas gasas, dos paquetes de guantes, vendas y jeringas, para el hospital del municipio, mismo que fue recibido por la regidora deSalud Matilde Vázquez.

«Gracias a la gestión realizada, se hizo la entrega de materiales de salud por parte del Diputado Local, Cesar Morales Niño a la Regidora de Salud, C. Matilde Vázquez Sandoval. Seguimos trabajando por generar acciones que mejoren nuestros servicios de salud. #ElCambioEsHoy», es el mensaje que se lee en la fanpage del municipio oaxaqueño, enclavado en la región mixteca.

 

Compartir

Dejar respuesta