Conor McGregor resaltó que el delantero de la Juventus es todo un atleta

“Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas en el futbol, sin duda, se transfirieron a mi vocación deportiva de combate”, señaló el irlandés, en relación al trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina.

Conor creció en Dublín, pero siempre ha sido un ferviente seguidor del Manchester United, del que dice es el equipo de su corazón y el que más ha llamado su atención debido a su dedicación y mentalidad ganadora.

“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane estaban dedicadas a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Keane fue uno de los mejores volantes que ha visto el futbol europeo”, añadió el luchador de la UFC.

Pero es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido Luchador Internacional del Año, un deportista que, según él, es pura disciplina y dedicación.

“Sigue increíble a los 34 años de edad. Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte”, declaró.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Galaxy de la MLS y ex jugador del Manchester United, es otro de los jugadores que llaman la atención del luchador irlandés.

“Respeto a Zlatan Ibrahimovic y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Sólo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Conor McGregor del futbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee”, concluyó.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta