Mujer muere tras sesión maratónica de 5 horas de sexo

0
1

“La Fiera” sostuvo una sesión maratónica con su pareja, para a alargar el idilio, decidieron consumir algunas drogas, que a la postre, le causaron un paro cardio respiratorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Solón de Atenas lo acuñó: ‘Nada con exceso, todo con medida’, como una guía del comportamiento práctico de los hombres; sin embargo, “La Fiera” hizo caso omiso a esa premisa… Atraída por el amor carnal, dio rienda suelta a sus deseos y protagonizó una maratónica sesión de sexo con su pareja.

Hasta el último suspiro, sí, llevó el clímax a la tumba. La mujer colombiana de 32 años de edad falleció a causa de un paro cardio respiratorio.

Su pareja sólo vio cómo se desvanecía sobre el lecho de amor, intranquilo porque no reaccionaba, la tomó en sus brazos, la sacó de la casa y abordó un taxi para trasladarla hasta el Hospital Universitario del Valle, donde los médicos intentaron reanimarla, sin éxito.

Al tomarle declaración al sujeto, afirmó que desde temprana hora se dio “una encerrona” con “La Fiera” y que habían sostenido relaciones sexuales por cinco horas seguidas, pero para alargar el momento, decidieron consumir drogas, pero, que tras hacerlo, ella empezó a sentirse mareada, destacó El Periódico en su portal de internet. Luego de unos minutos, la mujer empezó a convulsionarse y se desmayó, por lo que la envolvió en unas sábanas para llevarla al hospital.

Las autoridades investigan si la mujer era adicta a las drogas y qué tipo de estupefacientes consumió, que le causaron la muerte.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior 

Dejar respuesta