Inicio Secciones Deportes El Power Ranking de la Agencia Libre en la NFL

El Power Ranking de la Agencia Libre en la NFL

0
1
El campeón es el campeón, seguirá la ausencia del anfitrión en el Super Bowl y ¿Browns en el top 10?

Lo más destacado es que Browns ya luce para ganar su división y que Patriots agregaron a un defensivo que potenciará su juego y aún falta ver qué ‘patito feo’ con ‘talento oculto’ adquiere Bill Belichick a su sistema,

1
Patriots
Hasta que se demuestre lo contrario son el mejor de la liga. Adquirieron al DL Michael Bennett, sólo dejaron ir a jugadores que no trascendieron la temporada pasada como el DE Trey Flores, LT Trent Brown y otros. Pero estamos hablando de Nueva Inglaterra, aún hay que esperar el as de la manga de Bill Belichick, ya sea un jugador para darle un segundo aire o un jugador del draft que nadie quiera y sea una estrella en potencia.
2
Chargers
Ya no son el patito feo de su división. Con su récord de 12-4 en la temporada pasada igualó a Kansas City como el mejor de la AFC. Con el TE Hunter Henry saludable y la temporada completa para el DE Joey Bosa podrían hacer una enorme diferencia. Además, la elección del LB Thomas Davis puede causar un buen impacto.
3
Saints
Se fueron el corredor Mark Ingram y el centro Max Unger, pero el resto de la orquesta está esencialmente intacta. La pregunta principal es ¿cómo sonará después de que el último concierto se lo arruinaron? Hay que ver que tiene entre manos Sean Payton para el Draft.
4
Chiefs
Queda por ver cómo se desarrollan sus elecciones de agencia libre y cómo se ajusta el personal a la defensa de Steve Spagnuolo. La situación legal de WR Tyreek Hill conlleva una estrecha vigilancia. El éxodo de talento podría causar mella en el subcampeón de la AFC. Con su selección de primera ronda y sus dos en la segunda podrían recuperar un poco del talento que tuvieron que dejar ir.
5
Rams
El misterio que rodea la rodilla de Todd Gurley solo parece estar cada vez más incierto. Los campeones de la NFC también deben evitar la resaca del Super Bowl, mientras prueban que Patriots no descifró la ofensiva de Sean McVay para el resto de la liga. Un buen corredor elegido en el draft podría reforzar ese dudoso departamento en el equipo.
6
Colts
A pesar de los recursos de capital masivo, el gerente general Chris Ballard se mantuvo en gran medida en la “banca” de la agencia libre. No significa que el equipo joven y prometedor no sea contendiente. Claro, siempre y cuando su mente maestra Andrew Luck se mantenga sano.
7
Vikings
Conociendo el terreno, la segunda temporada de Kirk Cousins ​​en el equipo debería ser mucho mejor, especialmente porque la ofensiva se ha adaptado al gusto de Mike Zimmer.
8
Browns
Recuerden, se fueron 5-3 después de que despidieron a Hue. Baker Mayfield prosperó bajo la tutela de Freddie Kitchens. Y escuchamos que Cleveland ha agregado algunos muchachos talentosos desde entonces. Al menos en el papel, lucen para ganar su división, algo diferente a eso sería una calamidad para la afición del equipo.
9
Eagles
Muy bien, señor Wentz, es hora de demostrar que puede hacer más que siete entradas fuertes. Si es así, sin duda habrá una estatua junto a la de Rocky Balboa en la ciudad, de lo contrario más de uno se golpeará la cabeza por haber dejado ir al Jugador Más Valioso del Super Bowl 52.
10
Seahawks
El reinicio ha progresado casi sin problemas. Pero las preguntas y los rumores ahora se arremolinan alrededor de Russell Wilson en su último año de su millonario contrato, será un año con mucha presión para el quarterback, más sin tener a mucho talento ofensivo a su alrededor.
11
Packers
Es discutible la manera en que gastaron dólares en la agencia libre, pero habría que cuestionar si enviaron un mensaje adecuado a los vestidores. Deberían realmente fortalecer al DC Mike Pettine… y a Aaron Rodgers.
12
Falcons
Se han vuelto más saludables física y financieramente, mientras fortalecen su línea ofensiva. Aunque dejaron ir talento ¿será posible que los linieros le regresen la confianza al equipo?
13
Bears
La pérdida de su coordinador Vic Fangio podría ser catastrófica: no solo la defensa fue asfixiante, sino que también puso muchos puntos en el tablero para el club con ofensiva terrestre. Es verdad que Khalil Mack es un superdotado, pero tampoco hay que cargarle toda la responsabilidad en sus hombros.
14
Ravens
Earl Thomas llegó al equipo, pero ¿será suficiente para reanimar a una defensa que dejó mucho que desear en playoffs? Además hay que ver cómo responde Lamar Jackson después de que ya no tendrá a un Jugador Más Valioso de un Super Bowl como consejero y respaldo. El comportamiento del ahora quarterback titular ya dio muestras de irresponsabilidad antes de comenzar la temporada y él mismo se encargó de mostrarla en redes sociales.
15
Texans
El WR Will Fuller parece que va en el camino de un bien regreso. Aparte de eso, Houston parece disminuir su potencial, luego de que fueron eliminados en roda de comodines.
16
Buccaneers
Bruce Arians y el personal veterano podrían hacer que los “caballos negros” de la postemporada tuvieran talento en ambos lados de la pelota. Sin embargo, también puede ser candidato a la decepción del año.
17
Steelers
Harmony es agradable, pero su ofensiva parece casa sin muebles sin la presencia del receptor Antonio Brown y el ala cerrada Jesse James. El último tercer puesto en su división fue en 2012, sólo es un recordatorio.
18
Cowboys
Varios jugadores clave necesitan nuevos contratos. Jason Garrett necesita evitar que su “rancho comience a arder”, más cuando su equipo no había tenido viajes sucesivos de playoffs desde 2007.
19
Jaguars
OK, señor Foles, es hora de demostrar que puede hacer más que dos entradas fuertes. Si el coraje y la calidad que mostró en los playoffs del 2017, sin duda habrá otra estatua erigida de ti, esta junto a la que ya tienes a las afueras del estadio de Filadelfia.
20
49ers
Tantos elementos para integrar en la ofensiva, incluidas los regresos del QB Jimmy Garoppolo y el RB Jerick McKinnon, con una pregunta abierta pendiente en el puesto de receptor y el puesto número dos global del próximo draft podría ser la respuesta.
21
Titans
Marcus Mariota ahora intentará fusionarse con el cuarto coordinador ofensivo que tiene en cinco años. Podría ser interesante. El talento existe, sólo hay que rodearlo de opciones para que deje de ser el “chivo expiatorio”.
22
Jets
Gastaron mucho para llenar los huecos, pero el escuadrón de Adam Gase aún luce hermético. Veremos si el año sabático de Bell sirvió para regresar con más brío a la NFL, de lo contrario será la telenovela con el final más malo en la historia de la NFL.
23
Raiders
Con 8 selecciones en el próximo draft, tres de ellas en la primera ronda, se presume que van por lo mejor en el plano ofensivo, un corredor, siete buenos delanteros. Quizá hasta un buen quarterback, luego de que Derek Carr ha mostrado que ser “maloso” no es lo suyo. Pero han hecho movimientos convincentes, sobre todo el robo de Antonio Brown.
24
Bills
LeSean McCoy y Frank Gore se combinarán con 67 años de edad en la semana 1. Pero ambos han mostrado ser ese “viejo” caballo que nunca deja de acarrear sin importar el peso que lleven a cuestas.
25
Panthers
¿Cam Newton estará verdaderamente al 100 por ciento cuando llegue el momento de jugar? Están llegando “refuerzos” esta temporada baja y agregarán mucho talento joven en el draft, pero ¿mejorarán?
26
Broncos
John Elway consiguió al quarterback que sorprendió a Denver en los playoffs de 2012. Ahora sólo falta ver si en estos 7 años, Joe Flacco no ha perdido esa calidad que lo llevó a ganar el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl de aquel año, porque Ravens lo sentó y le dio su lugar a un jugador de 21 años.
27
Lions
La acumulación de ex patriotas no equivale al éxito que se vive en Nueva Inglaterra. Primer prueba: Matt Patricia llega como headcoach a Detroit y lleva al equipo al sótano de la la NFC Norte.
28
Cardinals
La sabia adición de varios agentes libres con experiencia los ha mejorado. Pero Kliff Kingsbury tiene que saber que la guillotina en Arizona se está afilando desde la temporada pasada.
29
Gigants
En medio de la película de drama protagonizada por Odell Beckham Jr. y Eli Manning perece que llegó a un inesperado final, en donde la princesa se quedó con el “más feo, aburrido y viejo” pretendiente. Pero al estar intrigados de los actores principales, nadie se dio cuenta que no hay reparto en el área defensiva. Habrá que preocuparse por el actor que salvó el filme de la desgracia en taquilla, Saquon Barkley podría buscar otro director en un futuro cercano.
30
Bengals
La buena noticia es que hicieron contrataciones, entre esas la de un coordinador defensivo. La mala es que gastaron recursos en G John Miller y el CB BW Webb.
31
Redskins
La gente en Washington les debe cuestionar la estrategia de la agencia libre. Ahora mismo ya mejor se están enfocando en las probables contrataciones que hagan en el draft… pero del 2020.
32
Dolphins
Sus aficionados pueden dormir tranquilos desde este momento, tienen algo muy seguro en mente. Saben que su equipo no estará en el próximo Super Bowl en Miami. La combinación entre un entrenador inexperto y un mariscal de campo con poca experiencia sólo puede tener un resultado: la selección número 1 global del 2020.
Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Dejar respuesta