El cuerpo de la víctima quedó dentro de un vehículo de lujo color blanco con matrícula 667-ZML en la calle Laguna de Tamiahua de la colonia Agua Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado de varios balazos a bordo de un vehículo de lujo estacionado en calles de la colonia Agua Azul.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, recibió el reporte donde notificaban un tiroteo en Laguna de Tamiahua, entre las calles de Jorge Luque Loyola y Lago de San Pedro.

Los elementos policíacos hallaron frente al número 68 de dicha calle un vehículo Jaguar donde al interior se observaba el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala, el cual vestía pantalón gris y chamarra negra.

A decir de los policías, el auto de color blanco con matrícula 667-ZML presentaba en la puerta del conductor seis impactos de bala y, a escasos metros se encontraron dos casquillos percutidos .9 milímetros, utilizado por los agresores para asesinar a la víctima de aproximadamente 30 años de edad.

Las causas del homicidio son investigadas por la Policía Ministerial, mientras el personal especializado en criminalística llevó a cabo la recolección de todo indicio que coadyuve con las indagatorias.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior 

Compartir

Dejar respuesta