Sergio ‘Checo’ Pérez auguró que la zona media del campeonato estará “muy apretada”, tras los primeros entrenamientos libres de la temporada, los del Gran Premio de Australia, en los que fue decimosexto.

“Es difícil saber cómo vamos a estar en comparación con los otros equipos tras sólo un día de entrenamientos, pero lo que tenemos claro es que el grupo intermedio estará muy apretado, de manera que cualquier cosa que podamos conseguir podrá ser beneficiosa”, argumentó ‘Checo’ tras la primera jornada en Melbourne.

“Lo que tenemos claro es que el grupo intermedio estará muy apretado”, dijo.

El piloto de Guadalajara, que fue decimosexto en ambas sesiones, siempre por detrás de su compañero en Racing Point, el canadiense Lance Stroll, completó un total de 56 vueltas entre los dos entrenamientos y reconoció que tuvo ciertos problemas con su monoplaza.

“Hemos tenido muchos componentes nuevos en el auto y todavía necesitamos entenderlos bien”, expuso.

“Las dos sesiones fueron algo difíciles para mí y no estoy muy contento con el balance del coche y de los neumáticos. Hemos tenido muchos componentes nuevos en el auto y todavía necesitamos entenderlos bien, para tener la mayor fiabilidad posible mañana”, añadió Checo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Marca

Compartir

Dejar respuesta