TUXTEPEC.- La Fundaciôn Humanitaria del Papaloapan (FHUCUP) puso en marcha programas de atención a la salud y anunció que reforzará los programas sociales que lleva a las familias de escasos recursos en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Para cubrir una de las demandas prioritarias que es la salud y que son las peticiones de primer orden ante la fundación, se cuenta con el apoyo de un grupo de aliados y profesionistas que atienden a los afiliados en consultas de ginecología y obstetricia.

Así lo dio a conocer el presidente de la fundación, Octavio Santana Flores, al hacer mención que de manera permanente se ofrecen los servicios de consulta médica general, odontología, oftalmología y farmacia popular.

Indicó que con estos apoyos se atiende a la ciudadanía, incluso a través de las brigadas médicas que recorrerán colonias y comunidades para ofrecer los servicios de salud sin costo para los beneficiarios.

Y por ser el mes de la mujer se implementará una campaña de salud para la práctica de mastografías y detección de cáncer cervicouterino, como parte de la ayuda que la FHUCUP ofrece a sus agremiadas, entre otros apoyos.

Compartir

Dejar respuesta