Dos sujetos a bordo de una motocicleta privaron de la vida a un policía municipal de Juchitán la mañana de hoy en la Séptima Sección de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec.
El reporte policiaco indica que a las 7:10 horas de hoy el policía Edi Ageo, de 32 años, conducía su motocicleta marca Italika 125 color rojo con negro, con placas de circulación del estado, quien se dirigía a su cuartel ubicado en el palacio municipal de Juchitán de Zaragoza cuando, al circular a bordo de la motocicleta en calle Insurgentes, de la Séptima Sección de esta ciudad, al llegar a la esquina Francisco I Madero, lo interceptaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos le disparó con un arma de fuego en la cabeza y acto seguido, huyeron.

El infortunado elemento quedó tendido en un impresionante charco de sangre.

Paramédicos trataron de auxiliar al hombre, pero ya había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento de los hechos, halló casquillos percutidos en la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para aclarar los hechos y dar con los responsables.

Por su parte, se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Compartir

Dejar respuesta