Puerto Escondido. – Según reportes policiacos ayer al mediodía en Puerto Escondido, agencia municipal de San Pedro Mixtepec, hombres armados irrumpieron en un negocio de venta de comida que se ubica en calle Primera Norte, y dispararon en varias ocasiones a un hombre que consumía sus alimentos en ese lugar. Los responsables lograron darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre que yacía tendido en el suelo, pero al revisarlo se percataron que ya había fallecido.

Peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Costa hallaron al menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada con el nombre de Pedro C.N. de 50 años de edad, vecino de la colonia Reforma C, en Puerto Escondido.

A su vez, este jueves en San Pedro Pochutla, dos sujetos ejecutaron a una persona que en vida respondía al nombre de Jaime A. R. “El Chilango”.

Jaime, “El Chilango” estaba adherido a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), anteriormente fue presidente de la Asociación de Camioneros de Pochutla.

De acuerdo al reporte policiaco, “El Chilango” desayunaba con sus compañeros cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon a quemarropa. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

 

Compartir

Dejar respuesta