16 C
Oaxaca de Juárez
martes, mayo 21, 2019
Inicio Secciones Seguridad Con bomba molotov, incendian 3 vehículos en centro de Monterrey

Con bomba molotov, incendian 3 vehículos en centro de Monterrey

0
Los hechos se registraron, la madrugada de éste jueves, en el cruce de 15 de mayo y Porfirio Díaz, en el exterior de una tienda de abarrotes

Desconocidos lanzaron desde una unidad en movimiento una bomba molotov que dañó a tres vehículos estacionados, en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron, la madrugada de éste jueves, en el cruce de 15 de mayo y Porfirio Díaz, en el exterior de una tienda de abarrotes.

De acuerdo con la versión de testigos las unidades se incendiaron después del paso de una camioneta desde la que lanzaron un artefacto.

Este es el tercer ataque a unidades estacionadas. El primero ocurrió el 29 de enero en contra de  vehículos estacionados en distintos puntos de la zona Valle de San Pedro.

El 21 de febrero se registró otro ataque en contra de las unidades del estacionamiento de una agencia de autos, localizada sobre Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin.

Este nueva acción de presuntos miembros del crimen organizado originaron una intensa movilización de elementos de Protección Civil del estado, Bomberos de Nuevo León y policías municipales.

Apenas el miércoles, el Secretario General de Gobierno, Manuel González presumió los buenos resultados que está dando el Operativo Metropolitano de Seguridad.

 

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta