Un video que circula en redes sociales muestra el momento del choque entre una camioneta y un vehículo RTP, que dejó como saldo un muerto y 14 lesionados, ocurrido la tarde de este jueves.

En las imágenes se observa el paso del vehículo de transporte publicocirculando sobre Avenida Flores Magón, y enseguida aparece la camioneta blanca que se impacta de frente.

El accidente ocurrió en el puente a la altura de Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente vehicular ocurrió cuando la camioneta tipo van quería ganar el paso a la unidad de transporte público por el carril de contraflujo.

En el lugar falleció el conductor de la camioneta que trasladaba aparatos electrónicos falleció prensado dentro del vehículo. Mientras que el copiloto y el chofer de la unidad RTP fueron trasladados en estado grave a un hospital, junto con cuatro pasajeros más que resultaron lesionados; el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.

El accidente ocasionó la movilización de servicios de emergencia y autoridades capitalinas, quienes acordonaron la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos de Avenida Ricardo Flores Magón, entre Doctor Mariano Azuela y Guerrero.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta